Gracias a la tecnología LED, los sistemas de iluminación Construlita son, al menos, diez veces más duraderos y resistentes que los sistemas de iluminación convencionales.

Para su fabricación no se utiliza ningún producto contaminante, y durante su uso se consume muy poca energía eléctrica para conseguir su fin lumínico, sin emisiones de CO2.

Son muchas las ventajas que ofrece la tecnología LED Construlita

Bajo consumo:

Una luminaria de LED Construlita se alimenta directamente conectada a la línea eléctrica ya sea 120, 220 ó 277 Volts.

Las luminarias de LED Construlita tienen una eficiencia superior a 80 LM/W. Dicho de otra forma, con un mismo consumo, conseguimos multiplicar la iluminación hasta 8 veces.

Baja temperatura:

El reducido consumo del LED produce muy poco calor. Esto debido a que es un dispositivo que opera a baja temperatura en relación con la luminosidad que proporciona.

Amplia banda espectral:

El LED es un dispositivo de longitud de onda fija, aunque puede trabajar en una amplia banda del espectro, es decir, en un determinado color (rojo, verde, azul, amarillo, blanco, blanco cálido e incluso ultra-violeta o RGB).

Mayor rapidez de respuesta:

El LED tiene una respuesta de funcionamiento mucho más rápida que el halógeno y el fluorescente, del orden de algunos microsegundos. Se puede considerar que su arranque es instantáneo.

Luz más brillante:

En las mismas condiciones de luminosidad que sus rivales, la luz que emite el LED es mucho más nítida y brillante.

Sin fallas de iluminación:

Absorbe las posibles vibraciones a las que pueda estar sometido el equipo sin producir fallos ni variaciones de iluminación. Esto es debido a que el LED carece de filamento luminiscente evitando de esta manera las variaciones de luminosidad del mismo y su posible rotura.

Mayor duración y fiabilidad:

La vida de un LED es muy larga en comparación con los demás sistemas de iluminación. Se le calcula una vida útil de 50.000 horas.

Una iluminación eficiente puede mejorar el ambiente y reducir el consumo de electricidad, reflejándose en ahorro de dinero.

Fuente: www.construlitalighting.com