concesionario

Construlita es una empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de equipos de iluminación. Desde el 2011, hemos aparecido en el ranking anual de la encuesta “Los Mejores Proveedores de la Construcción” de la revista OBRAS de Expansión.

Nos caracterizamos por ser una empresa mexicana que ofrece productos a la medida y precios competitivos. Brindamos soluciones en iluminación con tecnología de punta para cualquier tipo de aplicación. Además hemos formado una filial de investigación y desarrollo donde se diseñan productos de calidad mundial.

Con nuestra filial de I&D y la tecnología de punta con la que contamos, diseñamos productos a la medida adaptándonos a las especificaciones de cada cliente. Entre las obras más recientes están el Puente Santa Fe, Cd. de México, el Puente Matute Remus en Guadalajara y la Arena Cd. de México. En nuestras obra se desarrollaron productos totalmente nuevos que cumplieron con los requerimientos más altos de iluminación, ahorro y eficiencia.

Nos caracterizamos por poseer tecnología de vanguardia. Contamos con un horno de aplicación electrónico, punzonadoras CNC, metalizado de proyectores. Por último contamos con el nuevo fotogoniómetro de última generación. Este fotogoniómetro mide la curva de distribución luminosa, el índice de reproducción cromática (IRC) y temperatura de color (TC). Somos una de las tres empresas en el país que cuenta con un equipo que permite validar los resultados de productos eficientes.

Nuestra Misión

Ser empresa líder en diseño y fabricación de equipos de iluminación vanguardista de calidad incuestionable.

Nuestra Visión

A través del fortalecimiento del liderazgo en el mercado nacional y de los procesos de mejora continua, lograr una presencia significativa a lo largo y ancho de América.

Fuente: www.construlitalighting.com